¿Cómo crear su propia tienda en línea?

En la era de las nuevas tecnologías, usted está a sólo unos pasos de tener su propia tienda electrónica. En primer lugar, debe elegir el surtido que desea vender. A continuación, cuidar de un acceso estable a Internet. Crear una empresa también. Al final, reserva un dominio, elige software y configura una tienda en línea.

Idea para tu propia tienda online

No puedes empezar sin él. Piensa en lo que está más cerca de ti, en lo que sabes y en lo que quieres vender. Descubra cuáles son las tendencias en el mercado, cómo están haciendo otras tiendas en línea y qué le gustaría vender. Vale la pena conocer bien la competencia para poder ofrecer a sus futuros clientes lo que realmente necesitan, sumando a sus rivales.

¿O tal vez podría ofrecer a sus clientes algo innovador o especializado?

Cualquier producto que se pueda enviar por correo o mensajero se puede vender en la tienda en línea. Piénsalo bien: si alcanzas un nicho, tienes la oportunidad de convertirte en un monopolista.Vale la pena decidir en esta etapa si tiene la intención de comprar bienes y guardarlos en un almacén (gracias a que usted será capaz de venderlos al cliente mucho más rápido, controlando constantemente la disponibilidad de bienes y planificando entregas), o comprarlos como los pedidos co co en mí en (en este caso, no hay necesidad de tener un almacén, lo que reduce los costos de dirigir un negocio; usted no tiene que ver el inventario y no hay necesidad de invertir en grandes compras al principio de su negocio).

Acceso a computadoras e Internet

A partir de ahora, tu ordenador será la herramienta más importante para tu trabajo, al igual que tu acceso a Internet. Todo esto le permitirá realizar cambios en la tienda electrónica y ponerse en contacto rápidamente con el cliente.Recuerda que tu tienda está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, usted no tiene que pasar tanto tiempo frente al monitor – información sobre nuevos pedidos se le enviará por correo electrónico.

Dominio y nombre de la tienda electrónica

Piense bien en el nombre de su tienda en línea. Su dominio debe ser pegadizo, fácil de atrapar a la vista, también vale la pena asociarlo con la actividad de su empresa – todo para que el cliente lo recuerde y lo introduzca fácilmente en su navegador.

Elección de estilo y forma

El diseño de nuestra tienda es también un factor importante para ganar el favor del cliente. El sitio web debe ser claro y fácil de usar. También vale la pena asegurarse de que las descripciones de los productos ofrecidos animan a comprar – también vale la pena adjuntar fotos de productos de alta calidad a las ofertas

.¿Cómo enviar productos desde la tienda electrónica?

Puedes invertir en furgonetas, pero será más fácil y rápido si estableces contactos con compañías navieras. La cooperación con los mensajeros sin duda dará sus frutos con un mayor número de envíos. Si tiene la oportunidad de crear un punto de entrega en la sede de su empresa, vale la pena proporcionar a sus clientes tal forma de entrega. Un usuario de Internet ahorrará en un paquete, y usted ganará algo más importante – usted será capaz de establecer un contacto más cercano con el cliente, que puede dar frutos en el futuro.

Pagos en la tienda online

Cuantas más opciones de pago ofrezcas a tus clientes, mejor. Puede optar por enviar el paquete a la entrega, activar la posibilidad de transferir a su cuenta o pagar con tarjeta de crédito, así como utilizar pagos electrónicos. Recuerde que cuando se trata de dinero, es extremadamente importante garantizar la seguridad de los clientes que confían en usted.

Promociona tu tienda online ¿Cómo ganar clientes en la red?

Puede subcontratar sus actividades de marketing a una empresa de publicidad o hacerlo usted mismo. La publicidad tradicional sigue funcionando bien, pero si quieres ganar una red, debes prestarle especial atención: posicionamiento, publicidad en portales de Internet y sitios de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *