¿Cómo elegir el tipo de transporte adecuado?

Elegir la forma correcta de transporte no es una tarea fácil. Tenemos que tener en cuenta muchos factores y parámetros diferentes, y el tipo de transporte está condicionado por el peso, así como las dimensiones del envío.

Teniendo en cuenta el transporte internacional/intercontinental, existen tres opciones básicas de transporte: mar (contenedor completo, grupaje), ferrocarril y aire.

Antes de decidir, es necesario analizar cuidadosamente qué posibilidad es la mejor para nosotros y también la más económica. Además, debemos considerar cuánto tiempo puede estar el envío en transporte.

Aviación

La forma más rápida, pero al mismo tiempo, la forma más cara de transportar mercancías es el transporte aéreo. El transporte aéreo no es rentable para largas distancias y relativamente caro en relación con otros modos de transporte. Recordemos, sin embargo, que se puede comprobar cuando tenemos que transportar un paquete pequeño y ligero. Vale la pena preguntar a la empresa de mensajería. En este aspecto, el transporte aéreo está ganando una ventaja sobre el mar, ya que en el transporte marítimo el transporte de cargas de agrupamiento está asociado con el llamado. Así llamado. Carga mínima, que suele ser de 1 m3/650 kg. Además, el transporte aéreo también se puede tener en cuenta cuando estamos muy interesados en el tiempo y la carga debe ser entregada inmediatamente. En los casos de envíos pequeños (tipo de cartón), es una buena idea utilizar servicios de mensajería o aéreos. El volumen máximo del paquete debe ser de aproximadamente 0,5 m3. Seguramente mucha gente dirá que el transporte aéreo es demasiado caro, por lo que en este caso no paga en absoluto. ¡No pasa nada más! Por supuesto – esta forma de transporte no es la más barata, pero vale la pena analizar los costos de envío.

Envío

El envío es mejor para envíos de 1 m3/650 kg a 10-12 m3. Para cargas más grandes, los costes fijos ya se distribuyen a cargas más grandes y los costes variables son adecuados para la carga útil del grupo. Es importante tener en cuenta que el transporte marítimo lleva más tiempo y que se necesita la infraestructura portuaria para la descarga. También paga mucho más que el transporte aéreo, cuando tenemos más carga para ser transportada, en el caso del transporte aéreo generaría costos mucho más altos. Otro tipo de transporte es el transporte de todo el contenedor. Esta opción es adecuada para cargas de más de 10-12 m3/10 toneladas. Vale la pena señalar que elegir la opción de todo el contenedor es bueno tener grandes cantidades de carga, y el cargo de transporte estará relacionado con todos los contenedores. El transporte marítimo de pequeño tamaño está obligado a cubrir los costes fijos (m.in. Despacho de aduana, tasa de documentación, transporte local), que en el caso de los envíos pequeños se calculan sobre la base de un flete mínimo. Su valor suele ser de aproximadamente 1 m3/650 kg. Esto significa que independientemente del tamaño real de la carga, pagamos una cierta tarifa. También debe tener en cuenta que los costes fijos son completamente diferentes en cada almacén. Podemos llegar a una oferta más o menos rentable, sin embargo, ciertamente no salimos de lo mejor. Por eso debemos rechazar esta opción si nos gusta el transporte de bajo coste de pequeñas partidas.

El Transporte de Agrupación es rentable para envíos de 1 m3/650 kg a 10-12 m3. En comparación con el transporte aéreo o de contenedores, podemos pagar mucho menos. El coste total del transporte de carga de 1 a 10 M3 consiste en costes fijos y variables. Los costes fijos se distribuyen en una cantidad relativamente grande de cargas, lo que es una solución excepcionalmente ventajosa. Los costes variables se calculan sobre la base de las tarifas generales típicas. En conclusión, en el caso de tal número de carga, el transporte de grupaje será la mejor solución para nosotros.

Cargas de 10-12 m3/10 toneladas requieren familiaridad con los costos de transporte de todo el contenedor. Los costes variables (m.in. Manipulaciones de almacén) se facturan por el volumen/peso del envío. Muy a menudo sucede que los costos son abstra altos, si los comparamos con el contenedor. Este valor es un coste fijo y no depende de la cantidad de nuestras mercancías. En el contenedor podemos poner tanto 1 palet como unos pocos, y a pesar de esto, pagaremos lo mismo. Es obvio que cuanto más carga, más rentable es para nosotros. Los costos se distribuirán en una mayor cantidad de mercancías, lo que puede ser beneficioso para la conversión.

Si está buscando transporte intercontinental, es posible que también desee familiarizarse con el transporte ferroviario. Como en el caso anterior, se divide en groupbox y whole-container. A pesar de esto, son modos de transporte completamente diferentes.

Transporte ferroviario

El transporte de carga por ferrocarril es especialmente adecuado para cargas de todos los contenedores. Al elegir el transporte por ferrocarril también tiene que ser paciente, porque su tiempo también es bastante largo. El ferrocarril es una opción relativamente barata, pero no siempre se comprueba, porque no será capaz de probar la carga en todas partes. El transporte por ferrocarril sólo es posible cuando hay infraestructura ferroviaria (vías, rampas, estaciones). La elección del transporte depende principalmente de lo que queremos llevar, los más importantes son las dimensiones y el peso de la carga. También debe tener en cuenta el lugar de destino, la distancia y la infraestructura que podemos utilizar en el sitio de carga y descarga. También son importantes los costos en los que podemos incurrir y el tiempo que tenemos para probar la carga. Cuanto menor sea el tiempo de entrega de las mercancías, los costos serán mayores. Puede bajarlos, por ejemplo. Mediante el envío de cargas más grandes en toda la opción de contenedor.

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