Cómo organizar mejor la limpieza de su oficina

Encontrar una persona de limpieza sólida para la oficina no es fácil. Los problemas incluyen la seguridad, la puntualidad y la capacidad de limpiar adecuadamente equipos específicos de oficina.

Lo más importante en la limpieza es la regularidad, especialmente cuando se trata de lugares, objetos y cosas que están en uso continuo en el lugar de trabajo: escritorios, sillones, ordenadores y suelos. También es importante desinfectar baños y cocinas. No olvidemos lavar las ventanas y puertas periódicamente, limpiar la alfombra y todo el glazure. La mayoría de las empresas utilizan la externalización eligiendo empresas de limpieza profesionales. Este tratamiento está destinado a reducir costes y aumentar la eficiencia, sin necesidad de empleo en el trabajo, organizar formación adicional o adquirir equipos que la empresa no tenga. Después de la primera prueba de limpieza, puede decidir utilizar un servicio regular, preferiblemente con el mismo limpiador, si ya confiamos en él. Distribuye las tareas adecuadamente, ofreciendo el mayor rendimiento y adaptando el tiempo de trabajo al espacio de oficina. Gracias a esto podremos disfrutar de la oficina limpia

Decidimos cuándo es el momento de limpiar la oficina

Dependiendo del perfil de su negocio, los clientes prefieren diferentes tiempos de limpieza para sus oficinas. Algunos requieren limpieza durante el día de trabajo, lo que es especialmente importante en lugares donde se cuentan consideraciones sanitarias (como clínicas, consultorios médicos y dentales). Cuando la limpieza se realiza fuera del horario de trabajo, es importante que los visitantes no estén en contacto con el personal de limpieza.

Determinamos el alcance de la limpieza de la oficina

La gama de actividades de la empresa de limpieza está determinada por varias ocasiones. Consisten en: actividades estándar como la vacuricación de suelos, muebles de frotamiento, alféizares de ventanas, limpieza del baño, tareas dependiendo de la habitación: vaciar los contenedores, tocar las almohadas en los sofás, recoger platos, regar las flores.

Puede solicitar la limpieza en línea

Un pedido de limpieza está en línea, donde puede definir fácil y rápidamente todas sus preferencias utilizando el formulario corto. Al solicitar un servicio, especifique si necesita limpieza una vez o más a menudo. El formulario le permite organizar su limpieza cada semana, cada dos semanas o en cualquier frecuencia que elija. La fecha y la hora son obviamente totalmente dependientes de sus necesidades – es importante que la limpieza que usted pide se puede completar al día siguiente!

Organizamos la cooperación del personal de la empresa de limpieza con su personal

Para que la cooperación entre formularios se lleve a cabo en un buen ambiente, los empleados del cliente deben ser informados sobre las reglas de cooperación con el equipo de limpieza de la oficina. Esto evita sorpresas y confusión sobre el tiempo y el alcance de la limpieza. Además, permite a nuestros clientes ‘ empleados para planificar sus actividades teniendo en cuenta el estado del espacio alrededor.

Una empresa de confianza es la base

La elección de la empresa para limpiar la oficina no debe ser accidental. Esta cooperación, para ser satisfactoria, debe basarse en la confianza y en las buenas intenciones de ambas partes. Establecer reglas claras para el desempeño de las tareas es el primer paso hacia el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *