¿Cómo se crean las impresiones de embalaje?

Las impresiones de embalaje no solo aumentan la visibilidad de su marca, sino que también facilitan el mantenimiento del pedido y ayudan a organizar el almacenamiento. Las empresas que ofrecen servicios de impresión en oferta ya no sólo tienen soporte para pedidos grandes, sino también pedidos para clientes individuales. ¿Estás pensando en personalizar cajas de cartón en tu apartamento? Vea cómo se hacen las impresiones y dónde se pueden comprar. La impresión, independientemente de la superficie en la que se hace la superficie, siempre añade un paquete de originalidad y aumenta su atractivo. Es perfecto como una promoción de la empresa, pero no sólo – la impresión se utiliza cada vez más en cajas de cartón para resaltar o personalizar su armario de casa o despensa. Dependiendo de las necesidades del cliente, los fabricantes de envases impresos pueden realizar un proyecto con una visualización de lo que hay dentro, una representación simbólica del contenido o una inscripción visible impresionante. Todo el asunto, hecho en una paleta de colores, no es suficiente que hace una pequeña impresión, también le permite encontrar eficientemente el artículo almacenado en cajas de cartón.

Tipos de impresiones y características

Hay muchos métodos para imprimir en el embalaje. Una de las más populares es la pintura, que sirve no sólo para aumentar el atractivo de la impresión en términos estéticos, sino también para protegerlo de daños externos. El papel cubierto con este tipo de impresión se vuelve más grueso y rígido, lo que lo protege de arañazos y abrasiones. Otros métodos comúnmente utilizados incluyen el recubrimiento térmico, es decir, el refinamiento a través de polipropileno, laminación de película de poliéster o nylon, película de plata caliente o oro, estampado convexo o cóncavo.

¿Dónde pedir la impresión en el embalaje?

Al elegir la empresa que planeamos externalizar la impresión, lo mejor es asegurarse primero de que sus empleados utilizan las técnicas. Para recibir la más alta calidad de impresión, la precisión y la artesanía son importantes. Solo profesionales experimentados nos garantizarán resultados satisfactorios y duraderos. Si nos importan los efectos muy precisos, los más efectivos serán aplaudir. Sin embargo, si contamos principalmente con durabilidad, preguntemos si hay un método flexográfico disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *