Cómo trabajar de manera eficiente, especialmente en los días calurosos

Detrás de las ventanas La rana está acostada desde el cielo, y ante usted la masa de trabajo para realizar? No es un placer sentarse en la oficina durante los meses de verano, y parece imposible centrarse en realizar sus tareas. Sin embargo, sabemos algunas maneras de ayudarle a trabajar más eficazmente en estos días calurosos.

Utilice el aire acondicionado con moderación

La temperatura fría en la habitación donde trabajamos es una base absoluta. Cuando Sweat está acostado con nuestra frente, ya no podemos pensar en otra cosa que no sea que nos gustaría escapar de la oficina. Una ligera reducción de la temperatura en el lugar de trabajo es propicia para mejorar la concentración y el rendimiento más creativo de sus funciones. Sin embargo, debe recordarse no exagerar con el frío, porque puede terminar con una enfermedad. Así que es mejor ajustar la temperatura sólo unos pocos grados más bajo que el que prevalece al aire libre. Una buena alternativa es también el molino de viento. Al elegirlo, sin embargo, usted debe prestar atención al hecho de que no es demasiado fuerte, porque el ruido tampoco nos permitirá enfocarnos.

Comience temprano

Si usted no es un tipo de búho y la mañana de pie no es una bane para usted-tratar de levantarse en el verano anterior. Las mañanas son propicias para la concentración, por lo que puede hacer más. Si usted tiene la oportunidad de ir a trabajar antes, usted ahorrará tiempo y un stuffi tardes que puede pasar por ejemplo. En la piscina o en el parque.

Crea un plan específico

Durante los meses de verano nuestra concentración está disminuyendo. Si no queremos olvidarnos de nada, debemos empezar creando un plan detallado de tareas para los días siguientes. Lo necesitaremos mucho más que para los meses más fríos. También vale la pena planificar unas vacaciones más largas y combinar placer con placer. Las vacaciones serán una forma agradable de recompensa por un trabajo bien hecho. Además, después de regresar de la licencia, será mucho más fácil para nosotros centrarnos en el trabajo realizado.

Comience con las tareas más importantes

En las primeras horas después del despertar, somos los más eficaces, enfocados, rápidos, eficientes, llenos de energía. Por lo tanto, vale la pena utilizar este tiempo para tareas clave. Con cada dos horas, cuando la fatiga y la disociación están creciendo, puede ser más difícil concentrarse en el cien por cien.

Levántate temprano

Para algunos, levantarse temprano parece ser la peor de las sanciones posibles. Si, sin embargo, somos capaces de despertar un poco antes, definitivamente vale la pena repensar tal estrategia. Estas mañanas nos ayudan a concentrarnos más. Entonces también tenemos más energía para actuar. En algunos lugares de trabajo, existe la posibilidad de comenzar su «día» un poco antes, para salir también de la oficina de antemano. Esta es una solución atractiva para todos aquellos que no toleran el calor.

Intenta trabajar desde casa

No todos los empleadores requieren que estemos presentes en el sitio. Algunos de ellos dependen del trabajo a realizar. Si tienes suerte, prueba el trabajo a distancia. ¿por qué? En primer lugar, porque en tal caso no pierdes tiempo para llegar allí en atascos de tráfico, donde una atmósfera de azufre te volverá loco. Si trabajas en casa, es mucho más fácil ajustar tu trabajo a tu productividad actual.

Bebe mucho y come ligeramente

También puede olvidarse de la dieta adecuada y mucha agua. Los alimentos pesados y grasos harán que estos días sean aún más somnolientos y no tendrás ganas de hacer ningún trabajo. Así que es mejor ponerse frutas y verduras de temporada que le proporcionarán las vitaminas necesarias y le ayudarán a sobrevivir mejor en este tiempo pesado. También recuerde beber agua regularmente. Su carencia te hará sentir debilitado y disociado.

Tome descansos y practique

Las horas que se pasan en el escritorio se pueden dar en una temporada particularmente verano. La inflamación de las piernas y la hinchazón de los pies son la intimidad de un solo trabajador. Para mejorar la circulación, tomar descansos, preferiblemente una vez por hora. Salir de la mansión, y si el calor es insoportable-dar un paseo por la oficina y cuidar de la gimnasia. Realizar ejercicios de estiramiento y relajación. Sólo unas cuantas veces giras los pies en el aire, y ya puedes ayudar. Sin embargo, debes tener esto en cuenta, incluso si estás en el vórtice de tareas y casos de fumar.

Relájate después del trabajo

Caminar, nadar, patinar o andar en bicicleta, o tal vez alguna otra actividad física en la noche, cuando el sol ya es un poco de perdón? El tráfico es muy necesario, especialmente si usted está trabajando constantemente en su escritorio y computadora. Después del trabajo, ten cuidado de relajarte, así que lo que te hace la mayor alegría y lo que realmente trae relajación. Esto le ayudará a volver al trabajo con más energía al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *