¿El mejor suelo para una tienda de comestibles o un mercado?

Tiendas de comestibles, salones de mercado e instalaciones similares atraen a un gran número de clientes todos los días. En las habitaciones con un tráfico tan alto, es necesario instalar pisos, que son atractivos para los clientes, seguros, resistentes a la abrasión, higiénicos y fáciles de limpiar y mantener. ¿Cuál es el mejor piso?

En el pasado había una amplia selección de pavimentación para la ubicación en supermercados, ferias, supermercados y otros puntos de venta de alimentos. Por lo general, el suelo consistía en pequeñas baldosas, que planteaban una serie de problemas diferentes. Las baldosas eran resbaladizas, planteaban el riesgo de caer y comprometer la salud de los clientes, y la suciedad que penetraba en la fuga era pesada para eliminar.

Como el funcionamiento y la expiración de los años, las baldosas individuales también se rompieron rápidamente. La apariencia fea e antiestética del pavimento es muy indeseable en el lugar donde se vende la comida, porque plantea asociaciones con mala calidad de los productos alimenticios y mala higiene. Afortunadamente, actualmente estamos viviendo en el mundo de los sistemas de piso.

Entrada a la tienda – la primera impresión de sus clientes

La presentación de los productos alimenticios y la apariencia general de la tienda tiene un impacto muy grande en las decisiones de compra de los clientes. La investigación muestra que la primera impresión de una tienda en particular, la mayoría de la gente está haciendo en los primeros segundos después de cruzar la puerta de entrada. Por esta razón, esta zona altamente visible requiere un buen diseño decorativo.

Los recubrimientos de polímeros de alta calidad se pueden teñir a cualquier combinación de colores y realizarse en muchas técnicas decorativas diferentes. Varios temas de color del suelo de resina epoxi o poliuretano también permiten colocar el logotipo de la tienda en el pavimento, o marcar secciones individuales de la tienda utilizando diferentes temas de color. En primer lugar, sin embargo, el suelo de polímero es estético, fácil de preservar la pureza y agradable a la vista.

Suelo moderno: condiciones seguras y sanitarias

Las áreas de almacenamiento que ofrecen carne, mariscos, productos lácteos y frutas y verduras son lugares expuestos a peligros frecuentes en forma de derrames, que aumentan el riesgo de resbalones entre los clientes y los trabajadores de la tienda. La humedad presente en el suelo es también la razón del crecimiento de bacterias, hongos y otros microorganismos, lo que representa un riesgo especialmente para los establecimientos donde se comercializan y almacenan alimentos.

Los suelos poliméricos de alta calidad son ideales para este tipo de habitaciones, ya que proporcionan una resistencia antifúngica, química, ácida y alcalina sin igual y proporcionan una superficie sanitaria y antideslizante para garantizar que los trabajadores y los clientes Puede moverse de forma rápida y segura. Suelo de madera es el acabado más completo para pisos de concreto disponibles en el mercado. Las superficies de resina son resistentes, antideslizantes, fáciles de mantener limpias y más baratas de mantener que otras superficies de suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *