Freidora de pescado propia. Lo que necesita saber antes de abrirlo

La sala de frituras de pescado no tiene que ser sólo un bar de temporada junto al mar o junto a los lagos. También puede traer un poco de clima de vacaciones marítimas en el centro de la ciudad y servir delicias de pescado durante todo el año. Con el fin de abrir un lugar de este tipo, no sólo tiene que cumplir con ciertos requisitos y cuidar de los trámites necesarios, sino también pensar cuidadosamente en todos los detalles. ¿Por dónde empezar?

Distinguirse

En los mapas culinarios de muchas ciudades hay constantemente nuevos restaurantes, pubs y cafés. Debido a la gran competencia, vale la pena asegurarse de que su restaurante se destaque del resto y atraiga a los clientes con su decoración original, poco convencional, ambiente agradable y buena comida. Así que antes de tomar una decisión final sobre la apertura de una sala de frituras, considere si ya tiene una visión concreta de este lugar: en qué estilo se decorará, cuál será el menú, etc. Planificar los detalles más pequeños – esto hará que todo funcione mucho más suavemente durante la etapa de realización.

Encuentra el mejor lugar

Un factor de éxito importante para cualquier restaurante es su ubicación. Si usted está abriendo una freidora profunda junto al mar, lo mejor es tratar de encontrar un lugar cerca de la playa o por el paseo marítimo sitiado – entonces se puede contar con un gran número de clientes durante la temporada, incluso si hay otros dos restaurantes fritos justo al lado. Pero al abrir un restaurante de este tipo en el medio de una gran ciudad, vale la pena señalar la proximidad de otros puntos de venta de catering. Otra solución ventajosa será una sala de frituras en un distrito alejado del centro, en una urbanización donde no hay muchos pubs y bares.

¿Qué equipo?

El equipamiento de los restaurantes está estrictamente definido: en primer lugar, uno debe recordar acerca de superficies y muebles fácilmente lavables, así como ventilación decente. Cada tipo de producto (por ejemplo, verduras, pescado) debe tener un almacén frío separado y un fregadero separado. Los platos sucios también deben colocarse en un fregadero separado. Además, el equipo estándar en la sala de frituras debe incluir una freidora profunda, sartenes de pescado y platos de parrilla.

Calidad del producto

Si desea crear una buena y popular sala de frituras, no debe ahorrar en productos. El pescado fresco suministrado regularmente es esencial – comprar filetes congelados de dudosa calidad en hipermercados no es una opción. Además de la comida, también debe cuidar de las bebidas adecuadas: La cerveza y el vino blanco son los más adecuados para el pescado. En este caso, también, vale la pena establecer la cooperación con proveedores probados y de buena reputación. Servicios sanitarios y farmacéuticos Antes de abrir una sala de frituras de pescado tenemos que registrar un negocio. También es necesario obtener un permiso para el funcionamiento de las instalaciones. A la hora de vender alcohol, también es necesario obtener una concesión, que es emitida por el presidente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *