¿Por qué debería organizar viajes de incentivo?

Su empresa acaba de tener un período agotador de trabajo extenuante, que finalmente terminó con un éxito espectacular? Ciertamente, este es principalmente el mérito de ciertas personas que han contribuido al máximo a los resultados finales. No esté tan seguro de que en el tiempo actual del mercado de empleados seguramente tendrá éxito en mantener el mejor personal. Sin embargo, será mucho más fácil si organizas un viaje exótico para los creadores del éxito.

¿Adónde envío mis empleados?

No esté satisfecho de que usted satisfará al personal con una excursión regular a la ubicación. Una opción mucho mejor es ir a un lugar exótico, peligroso o reservado exclusivamente para VIPS. Se puede apostar, entre otras cosas, en un viaje a los rincones salvajes de Africa o América del Sur. Tampoco es una solución peor dar a los mejores miembros del equipo de la compañía un boleto para la final de Wimbledon, la Copa del Mundo de fútbol o el choque decisivo de la Liga de Campeones. ¿O tal vez deberías apostar a la escaramuza de los mejores jugadores de Fórmula 1 o competiciones de golf? Recuerde que cuanto más difícil es llegar al evento, mayor es la gratitud de sus empleados!

Si la tripulación de los trabajadores más aprecia el descanso blist, ven a ellos con una propuesta para ir a la SPA más prestigiosa en el país o en el extranjero. Los destinos más destacados son Austria, Hungría y Lituania. Los viajes de incentivo son principalmente una forma de recompensa. Se organizan principalmente para clientes y contratistas de la empresa, red de ventas, pero también para empleados. Tienen un carácter exclusivo, el programa se abate con atracciones inaccesibles para el turista medio, lo que da una sensación de singularidad.

El viaje de incentivo sin tientas suele ser parte de un plan de incentivos reflexivo a largo plazo, un estímulo para obtener mejores resultados. Por lo tanto, a menudo desempeña un papel estratégico en la empresa. Los viajes de incentivos son parte de las actividades de marketing, uno de los elementos más importantes de la recompensa no financiera para empleados y contratistas con el fin de fortalecer las relaciones positivas. La promoción interna de este tipo de viajes por lo general se refiere a las emociones y sueños humanos, que son tan memorables y estimulantes para actuar mucho antes de que comiencen!

Beneficios de los viajes de incentivo

Un viaje exitoso de este tipo es para la empresa que lo organiza la oportunidad de obtener beneficios en varias dimensiones.

Las empresas que quieren crecer y fortalecer su posición en el mercado, están viendo cada vez más la magnitud de los efectos positivos que tienen en la organización de tales viajes, tanto para los consejos de administración como para las personas que premian.

Para los empleados, la oportunidad de participar en una salida atractiva es movilización. Trabajan más eficazmente y se vuelven más leales a la empresa: la participación en la licencia de incentivo es una prueba de apreciación de su trabajo por parte de la empresa en la que trabajan, los participantes del evento de incentivos declararán un mayor apego al empleador y con menos frecuencia Dejar el trabajo, las personas que participaron en el viaje declaran que los motivaron a trabajar de manera más eficiente con el fin de obtener una recompensa similar en el futuro.

Los beneficios también se aplican a aspectos externos de la empresa. La investigación muestra que los contratistas satisfechos y los clientes después de un viaje de incentivo exitoso: se vuelven más leales y más dispuestos a utilizar el siguiente servicio, contando con la siguiente invitación, declaran una cooperación más rara con los competidores del organizador, La compañía que ha invitado al viaje gana una mejor imagen en sus ojos.

Es posible lograr todos estos beneficios, siempre que el evento de incentivo de salida se organice profesionalmente y el programa se desarrolle cuidadosamente para los participantes.

Cómo preparar un viaje de incentivo

Un programa bien desarrollado es un requisito previo para lograr los máximos beneficios. El punto de partida siempre debe ser la respuesta a las preguntas clave: El destino es una prioridad para la organización de la salida. El objetivo determina principalmente el programa y las atracciones que están destinadas a asegurar el efecto deseado. El grupo objetivo para el que se va a organizar el viaje es una cuestión muy importante. Cuanto más lo sepas, más preciso podrás igualar el programa. Se trata de género, edad, condición física, pero también limita. Esto también tiene un impacto clave en el presupuesto de alojamiento. El presupuesto es siempre el tema más difícil, pero no es posible omitirlo. En promedio, se pueden tomar unos 500 euros por persona para viajes de fin de semana en España, unos 1000 euros por persona con salidas en Europa y desde 2000 euros a más indicaciones. Las fechas más populares para organizar viajes de incentivos son la primavera y principios de otoño, y la oferta más amplia también está disponible. Sin embargo, algunas industrias, como Construcción, por lo general organizar viajes sólo en invierno. Siempre vale la pena, sobre todo cuando se organiza un viaje en temporada alta, empezar a prepararse unos meses antes, para tener la comodidad de elegir un lugar.

La atención a los detalles más pequeños del viaje en cada etapa le permite satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes. Los viajes de incentivo perfectamente preparados son mucho más memorables para los participantes, lo que los convierte en una mejor forma de programas de apoyo que, por ejemplo. Premios en efectivo.

Es importante que los preparativos para la salida comiencen adecuadamente antes, puede ser incluso un año antes de la salida prevista, y un mínimo de unos pocos meses. Entonces es el momento de trabajar todo en el más mínimo detalle, así como de cuidar el adecuado entorno de marketing del viaje y para promocionarlo entre los participantes. En tal situación, el viaje en sí, como parte de todo el programa de incentivos, comienza a funcionar mucho antes del inicio, reforzando la participación de los participantes, como resultado de la realización del objetivo de negocio previsto de la empresa.

¿En qué empresa confiar?

En el mercado ahora podemos conocer a muchas empresas involucradas en la organización de viajes de incentivos para empresas. Antes de tomar una decisión final, vale la pena señalar cuánto tiempo la entidad está actuando en el mercado y qué elementos ofrece. También es muy importante asegurarse de que se proporciona un paquete de seguro de alta cantidad para viajes en direcciones peligrosas.

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