¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una propiedad con fines comerciales?

El éxito en la gestión de un negocio suele estar relacionado con las premisas adecuadas. Muchas empresas deciden alquilar una propiedad porque tienen miedo de demasiadas formalidades relacionadas con la compra de la propiedad. ¿Es correcto?

Hay varias maneras de utilizar una propiedad. Se puede alquilar, comprar como propiedad o comprar usufructo perpetuo. Sin embargo, el derecho de propiedad le da el derecho de disponer libremente de él, a diferencia del usufructo perpetuo, en el que el propietario está sujeto a las restricciones especificadas por la ley.

Criterios para la búsqueda de locales

Si está buscando una propiedad adecuada, debe analizar cuál debe ser la propiedad ideal. Es un asunto bastante individual, a veces es un lugar, a veces es el tamaño y la altura de la propiedad. También vale la pena considerar los beneficios de ubicar su negocio dentro de una nueva inversión. Una urbanización nueva y prestigiosa puede tener un impacto positivo en su negocio.

Buena ubicación

Debe ser un lugar y una ciudad donde podamos encontrar una amplia gama de ubicaciones que permitan a nuestra empresa atraer la atención de un gran número de clientes potenciales para que sepan dónde encontrar la sede de nuestra empresa. Después de elegir un lugar vale la pena reunirse con un agente de bienes raíces, quien nos mostrará el objeto y nos presentará su estándar. Todo ello nos permitirá tomar la decisión más acertada sobre lo que será importante para el desarrollo de la empresa y el número de clientes que la visitarán. La elección de la ubicación correcta también le permitirá reducir el coste de la promoción, ya que la propia ubicación se convertirá en un buen anuncio para toda nuestra empresa.

Elegir el lugar adecuado para la sede de su empresa requiere prestar atención a muchos factores que determinan si tendremos éxito o no. La buena ubicación de la empresa le permite aumentar su reconocimiento para que sea posible alcanzar altos beneficios.

Acuerdo de compra – qué hay que recordar

El acuerdo preliminar debe ser lo más específico posible. Vale la pena saber que a pesar de que estamos hablando de bienes raíces en un edificio construido por un promotor, las disposiciones de la Ley de Promotores no se aplican a ellos! Es importante asegurarse de que el contrato no sólo especifique la información directamente relacionada con los locales, como el tamaño del edificio o el piso en el que se ubicará. Vale la pena averiguar todo sobre las nuevas inversiones previstas en la zona y, por supuesto, es mejor incluir también esta información en el acuerdo.

¿Quién puede comprar la propiedad?

La forma de comprar una propiedad específica variará dependiendo de a quién se la compramos. Un rasgo característico de las propiedades vendidas por el Tesoro Público es que están sujetas a estrictos procedimientos de licitación. La compra de bienes inmuebles durante una subasta realizada por un alguacil le da al comprador la certeza de que los propietarios no cargan con las responsabilidades, incluidas las fiscales. La licitación es posible después de que se haya presentado una garantía de una décima parte del valor estimado de la propiedad, y la subasta comienza con el precio inicial, que es tres cuartas partes del valor. La forma más fácil es, sin duda, comprar una unidad directamente a un desarrollador de confianza. Entonces estamos seguros de que la propiedad cumplirá plenamente nuestras expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *