Tráiler – Conveniencia y optimización de costos

Hay situaciones en la vida en las que se necesita la posibilidad de transportar artículos con dimensiones más grandes. Construcción, renovación, reubicación, viaje recreativo con un barco – cada uno de estos tipos de situaciones hace que el maletero del coche resulte ser pequeño. Entonces la elección se hace obvia – utilizar el remolque. Usted puede comprar lo o alquilarlo – no es una opción tan obvia como podría parecer inicialmente. Para empezar, vale la pena considerar si la situación, cuando nuestras opciones de transporte resultaron insuficientes, se repetirá. Por ejemplo, si compraste una moto y quieres transportarla en un remolque, tenemos que responder a la pregunta de con qué frecuencia lo haremos. Si al menos unas pocas docenas de veces al año, entonces la compra es más rentable. Si usted es menos propenso a hacerlo, o simplemente no está seguro de con qué frecuencia – entonces usted debe dirigir sus pasos a la compañía de alquiler. Sin embargo, esta sencilla regla oculta una trampa.

Todos los tonos de confort

Se sabe que para beber cerveza, no es necesario comprar la cervecería inmediatamente. Del mismo modo en este caso: si el balance de costes parece inclinarse hacia el alquiler, es mejor que el remolque no compre. ¿Y qué pasa si comparar el costo de alquiler y compra da resultados similares? Paradójicamente, por regla general, todavía alquilar un remolque parece más beneficioso para la cartera. Esto se debe a una variedad de costos operativos que también se cargan a la cuenta del cliente. Los seguros y las inspecciones técnicas son el equivalente a un préstamo por al menos unos días. Y estos son gastos que no se pueden evitar, incluso si el comprador ha cambiado de planes y el remolque no lo utiliza en absoluto. Este problema no existe cuando utilizamos la oferta de empresas de alquiler, entonces estas obligaciones no descansan sobre nuestros hombros. Al comparar costes, compare siempre los valores completos. Para algunas compañías de alquiler, el único costo en el que incurre el terrateniente es la tarifa diaria para el alquiler.

Hora y lugar

Cuando piense en usar un remolque, recuerde que debe asegurarse de que las condiciones de funcionamiento sean adecuadas. Lavado, mantenimiento, limpieza puede absorber mucho tiempo, que la mayoría de nosotros preferiría consumir de una manera diferente. El remolque, al igual que el vehículo que lo rewes, debe tener su propia plaza de aparcamiento. Algunos usuarios tienen las condiciones adecuadas para almacenar el remolque, pero en su mayor parte es bastante gravoso. Aquí de nuevo el alquiler parece tener una ventaja sobre la compra – el alanador no tiene que cuidar de su caravana especialmente, esta obligación honrada también descansa en el propietario (en este caso: remolques de alquiler).

¿Cambios? Nada terrible.

Independientemente del propósito para el que utilicemos el remolque y lo que transporte, estas circunstancias pueden cambiar después de un tiempo. Si cesan por completo (por ejemplo, la construcción de la casa está completa y no habrá necesidad de transportar materiales), el propietario querrá venderla. Si hay otro cambio (por ejemplo, usted encuentra que necesita un modelo con más carga útil), el propietario tendrá que lidiar con las ventas, la compra, la negociación, etc.

Es poco probable que estos problemas afecten al adenador – en el cam-trailer El cliente no tiene que hacer ninguna obligación restrictiva, en cualquier momento puede terminar el período de préstamo o reemplazar el modelo para necesidades más apropiadas. Parece que a pesar de los costos a veces muy cercanos (teóricamente), alquilar un remolque es una solución mucho más rentable. Ahorrar tiempo, esfuerzo, espacio, pero también dinero, relacionado con los costos operativos, representa un enorme valor desde el punto de vista del usuario. Si decide comprar, también debe utilizar un servicio de alquiler, una forma más segura de probar un tipo de remolque específico antes de comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *