Transporte Internacional: confía en los mejores

El transporte internacional y el reenvío son temas de gran importancia para muchas empresas. Elegir el transportista, y más aún, la elección del transportista de carga es una gran responsabilidad, de la que dependemos del éxito de nuestra empresa.

Es extremadamente importante entender que la imagen de la empresa se identifica a menudo no sólo con el producto suministrado, sino también por la calidad del propio servicio de transporte. Incluso si nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y tiene un precio muy competitivo, la impresión de proporcionar un servicio a nuestro cliente o socio comercial puede ser decisiva. Si solicitamos transporte a una empresa externa, somos responsables de cualquier retraso, defecto o incompetencia a los ojos de nuestros clientes. Para ser una empresa confiable no podemos permitirnos elegir una empresa de transporte y transporte increíble. La fiabilidad y la experiencia, la optimización de los costes de transporte, la falta de retrasos que implican pérdidas morales y financieras es la base sobre la que se puede construir una cooperación positiva y desarrollar el negocio en la dirección correcta. Una buena empresa de transporte ayudará a nuestra empresa a tener éxito, y podremos dormir tranquilamente.

Antes de elegir una empresa de envío/reenvío, debemos tener confianza en ella. Profesionalidad, comunicación, retroalimentación de los clientes o certificaciones de seguridad – todo esto demuestra que la empresa es confiable. En manos de una empresa de transporte damos nuestras mercancías y la imagen, todo lo que crea nuestra empresa. El transporte internacional conlleva un mayor riesgo que el transporte nacional. Es importante conocer las leyes del país que protegen al transportista y al comerciante de las consecuencias desagradables de circunstancias imprevistas. Una mayor distancia es también un mayor riesgo para las mercancías transportadas. Además de las condiciones que coinciden con el tipo de carga, el alto seguro de las mercancías también es importante. En el ámbito de la transmisión internacional, a diferencia del nacional, la empresa se enfrenta a muchos más desafíos. La planificación debe tener en cuenta las diferencias jurídicas, económicas y logísticas.

¿Cómo elegir un reenviador en el que pueda confiar?

En primer lugar, asegúrese de que el transportista de carga tenga experiencia cuando se trata de transporte. Esto es lo más importante: experiencia, experiencia y una vez más experiencia. El establecimiento de una empresa de transporte puede ser bastante fácil, pero la industria del transporte internacional no es el sector empresarial más fácil del mundo. Años de experiencia significan que el transportista de mercancías ha abordado diversas situaciones, como la necesidad de redirigir la carga, mitigar los problemas aduaneros, etc. La experiencia generalmente también significa que el transportista de carga le ayudará a evitar los problemas asociados con el deber, el almacenamiento y, en general, asegurarse de que su envío internacional funciona sin problemas.

Estos son algunos consejos a seguir

Comprensión del portador

Es mejor cuando el transportista se ocupa de todo el proceso. Encuentra una empresa especializada en logística con actitud de reenvío y que cuenta con su propia flota de vehículos. De esta manera usted estará seguro de que sus bienes están en manos de una empresa y que le conviene. Esto también reduce los costos que serían más altos para la participación de varias empresas diferentes.

Medios de transporte disponibles

La empresa de transporte debe disponer de una flota de vehículos amplia y moderna, que cumpla todas las normas europeas, y en el caso del transporte de mercancías fuera de Europa, también para los países por los que viajará. Es importante que el número de vehículos y su carga útil sea adecuado para sus necesidades.

Transporte de camiones completos y carga general

El reenvío internacional se puede realizar en diferentes escalas, dependiendo de la cantidad de mercancías que queramos llevar. Grandes cantidades se envían en el reenvío de camiones completos. Sin embargo, si necesitamos transportar sólo unos pocos palets, vamos a buscar un reenvío de carga general.

Profesionalidad y conocimiento de la ley

Al externalizar el transporte de mercancías, debe asegurarse de que las personas responsables de ello son plenamente conscientes de la ley de transporte internacional. Un buen reenviador le informará sobre todo y organizará un pedido de transporte de la manera más óptima para usted.

Transparencia de contratos y garantías escritas

El reenvío internacional se combina con un gran número de documentación. Es importante que todos los contratos, confirmaciones y otros escritos se emitan a tiempo. Tenga en cuenta que el contenido de los acuerdos es claro e inequívoco y que contienen toda la información necesaria.

Posición estable de la empresa

Cuando busques la empresa adecuada, echa un vistazo a los testimonios y certificaciones. A continuación, se le garantiza que la empresa seleccionada tiene una posición estable en el mercado y es especialista en su campo.

Disponibilidad y asistencia en casos de emergencia

Un buen reenviador está disponible sin parar, por lo que en caso de problemas con el transporte, cambios en las horas de carga, retrasos o fallos del vehículo, debe encontrar inmediatamente una persona libre que le ayudará a resolver el problema o proporcionar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *