¿Vale la pena el leasing del vehículo?

Cada vez hay más empresas en el mercado que ofrecen leasing de coches usados, coches nuevos, tractores y máquinas. ¿Qué hace que esta solución sea cada vez más popular? ¿Por qué es beneficioso alquilar un coche? ¿Y por qué el arrendamiento paga más que el crédito?

Ajuste de la financiación

Las empresas de leasing también ofrecen mucho más que los bancos a la hora de ajustar la financiación. La financiación regular es posible en euros y en otras monedas. El financiamiento basado en el costo fijo y variable del dinero también es posible.

Formalidades sencillas

La innegable ventaja de alquilar coches y otros vehículos es el sencillo procedimiento. En el caso del crédito, por lo general hay que pasar mucho tiempo completando todas las formalidades, y sin embargo, a menudo no garantiza la recepción del crédito. Cuando se trata de arrendamiento, todo aquí es simple y agradable. No necesitamos muchos documentos y la decisión se toma normalmente el mismo día.

Leasing para todos

El arrendamiento, en contraposición al crédito, es una opción para casi todo el mundo. Esto se debe a que los requisitos de las empresas de leasing son mucho más bajos que los de los bancos. Es una excelente opción para las nuevas empresas y otros empresarios. Los bancos suelen exigir a sus prestatarios potenciales al menos dos años de existencia en el mercado.

Arrendar un auto como parte de los costos de la compañía

Debido al hecho de que los pagos de arrendamiento financiero se reconocen como costos deducibles de impuestos, podemos pagar menos impuestos si incluimos esta información en nuestra declaración de impuestos.

Obligaciones del propietario del vehículo por parte de la empresa de leasing

Un coche comprado a crédito debe ser registrado, asegurado y, si es necesario, mantenido por nosotros. Cuando usted decide arrendar, no tiene que preocuparse por estos compromisos que consumen mucho tiempo.

Flexibilidad de costes

El arrendamiento de máquinas o automóviles es una opción que pueden utilizar tanto los empresarios mayores como los jóvenes empresarios. El arrendamiento es para todos. Y todo ello gracias a la gran flexibilidad de las empresas de leasing, que a menudo ajustan las tarifas a la situación de un determinado cliente.

Menores costos de ser dueño de un auto

En el caso tanto de la compra directa como del préstamo, el coste de poseer un coche es bastante elevado. Si se trata de un coche, no se trata de cantidades inimaginables. Sin embargo, si una empresa necesita más de un coche, el asunto se complica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *